Quiénes somos

El grupo Fortuna Redux surge en la Universidad Rey Juan Carlos, promovido por alumnos, doctorandos y doctores con interés en la Historia Antigua. Entre sus objetivos están el acoger trabajos de fin de grado, trabajos de fin de máster y tesis doctorales, organizar seminarios y congresos, y facilitar materiales y bibliografía a los alumnos que cursan el Grado en Historia en la Universidad. El grupo está abierto a todos aquellos interesados en el Mundo Antiguo, que estén cursando o hayan terminado ya sus estudios universitarios.


Miembros del grupo:

Profesores

Pablo Ozcáriz Gil: Coordinador. Profesor Titular de Historia Antigua, profesor en la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2005. Líneas de investigación: La administración de la provincia Hispania citerior durante el alto Imperio romano, estudio de los grafitos sobre cerámica romana, los grafitos parietales a lo largo de la historia, y el estudio de la epigrafía y sociedad de los vascones.

Pablo

 

Link: https://urjc.academia.edu/PabloOzcariz.

Doctorandos

María Aidé Gómez Robledo. Ayudante. Estudiante del Programa de Doctorado en Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. Como ayudante, se encargó del perfeccionamiento de la página web. Además de colaborar en la organización de los diferentes “Seminarios de Historia Antigua y Arqueología. Fortuna redux”

0000000000000000000fo

Correo: ma.gomezr.2017@alumnos.urjc.es


Estudiantes

Cristina Jiménez Fuentes: Ayudante. Estudiante de tercer curso del doble grado de Historia y Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. Como ayudante, se encargó del perfeccionamiento y creación de la página web. También, organizó el seminario ¨El Poder en la Historia y el Arte del Mundo Antiguo¨, además de actuar como ponente.

Toledo 7

Correo: c.jimenezfu@alumnos.urjc.es


Alejandro Fanjul Prieto: Ayudante. Estudiante de tercer curso del doble grado de Historia y Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. Como ayudante, se encargó del perfeccionamiento y creación de la página web. También, organizó el seminario ¨El Poder en la Historia y el Arte del Mundo Antiguo¨, además de actuar como ponente.

Segovia 12

Correo: a.fanjul@alumnos.urjc.es


Marcos Segovia Díaz: Ayudante. Estudiante de tercer curso del doble grado de Historia y Economía de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. Actuó como ponente en el seminario ¨El Poder en la Historia y el Arte del Mundo Antiguo¨.

IMG_8527


Lucía Blázquez Martínez: Ayudante. Estudiante de tercer curso del doble grado de Historia y Periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro.

IMG_8526

 

Anuncios